Ayer sábado tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Catarroja (TAC) la II Gala Benéfica organizada por Intercomparsa Catarroja a favor de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional APAMI. Una entidad que trabaja para ayudar a personas con diversidad funcional y a sus familias, y cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen orientación laboral y formación. La asociación permite conectar con amigos y amigas y compartir buenos momentos y experiencias, y realizar talleres creativos, así como trabajar las habilidades personales y sociales, mejorando la atención y la memoria.

Foto: Soraya Valiente durante la presentación del cuento «El arbolito que quería crecer» en en Teatro Auditorio de Catarroja durante la gala de APAMI y pequeño expositor con cuentos de la colección La Orquídea de Darwin(Fotos: Natura y Cultura).

 

Natura y Cultura colaboró con la entidad aportando el 20% de la venta de los cuentos que se realizó durante el evento, así como con la propia representación del cuento «El arbolito que quería crecer, coordinadora de actividades del proyecto de educación ambiental a través del arte: la Orquídea de Darwin.

A la Gala asistió numeroso público, con un lleno total del TAC, y además del cuento hubieron actuaciones musicales, teatro, playback y la participación de grupos de baile y danza.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X