El cuento «El arbolito que quería crecer» se presenta en formato orquestal en el Centro Ambiental el Vedat y en la 54 Feria del Libro de Valencia.

Natura y Cultura y la Orquesta Infantil y Juvenil Scordae presentan estos días la narración del cuento El arbolito que quería crecer, dentro del proyecto de educación ambiental a través del arte: La Orquídea de Darwin, que da nombre a la colección de cuentos infantiles.

La actuación tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 18:00 horas en el Centro Ambiental el Vedat (Torrent), con entrada gratuita para todos los públicos, y el sábado 4 de mayo a las 12:30 horas en la 54 Feria del Libro de Valencia, en el Espai Obert II, dentro de la sección conciertos y espectáculos musicales, programados por los organizadores Feria del Libro de Valencia y el Gremio de Libreros de Valencia.

Foto: La Orquesta Infantil y Juvenil Scordae durante los ensayos para la presentación del cuento de educación ambiental (Fotos: Natura y Cultura).

 

El programa está incluido en el proyecto editorial y de educación ambiental a través del arte: La Orquídea de Darwin, en el que participan Natura y Cultura y la Orquesta Infantil y Juvenil Scordae, de la que es coordinadora Isabel Navalón. Los arreglos y dirección de la orquesta son de Amparo Aguado y la narración y adaptación del texto de Esther Aguado.

La actividad con concierto se ofrece a entidades que quieran trabajar la educación ambiental en el ámbito forestal y de la sostenibilidad, bajo la perspectiva del arte y la lectura.

Puedes ver vídeos de los ensayos en: https://youtu.be/i6Nh3Pi2qXE

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X