El pasado domingo 14 de abril la Concejalía de Educación del ayuntamiento de Massanassa organizó la tercera Feria Educativa en la Plaza de les Escoles Velles. Una jornada lúdica y de convivencia con actividades —talleres, juegos, cuentacuentos y actuaciones musicales— para la población infantil de entre 2 y 16 años.

Natura y Cultura participó en la feria ofreciendo al público infantil, y también a sus madres y padres el cuento «El arbolito que quería crecer», para complementar el cuentacuentos, los participantes realizaron un taller de animación a la lectura, redactando e ilustrando su propio cuento.

Foto: Técnicas de Natura y Cultura en el stand presentando la colección de cuentos de la Orquídea de Darwin y la oferta de actividades para centros educativos de primaria y secundaria (Fotos: Natura y Cultura).

 

Además de la colección de cuentos y los talleres EDUCARTE, desde Natura y Cultura se presentaron las actividades y programas para centros educativos, entre ellos las salidas ambientales, los programas de educación forestal, las campañas de gestión de materia orgánica y el proyecto Escuela de Emprendedores Sostenibles.

La feria se realizó entre las 11 y las 14 de la mañana, en un día soleado y tuvo una gran participación de público.

Foto: Feria educativa en la plaza de les Escoles Velles (Fotos: Ayuntamiento de Massanassa).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X