I Festival y feria del libro ilustrado del 14 al 16 de diciembre: un punto de encuentro para la creación y la sensibilidad estética.

 

La Asociación de Profesionales de la Ilustración Valenciana (APIV) y la Fundación para el Libro y la Lectura (FULL), a través de la iniciativa BABA KAMU, organizan el I Festival y Feria del Libro Ilustrado con la finalidad de promover el libro ilustrado en todas sus vertientes. El evento tendrá lugar en el Centre del Carme Cultura Contemporània, entre el 14 y el 16 de diciembre.

El programa es amplio, abierto y transversal. Por una parte se presenta una feria comercial de libro ilustrado y, por otra, existe un programa completo de actividades como: encuentros entre profesionales, exposiciones, talleres infantiles, jornadas de formación, entre otras.

Baba Kamo ofrece la oportunidad a editoriales, librerías y a la autoedición, así como el contacto entre profesionales de distintos campos: autores, ilustradores, editores… Por otra parte, se ofrece al profesorado una propuesta en formación educativa bajo la coordinación del CEFIRE de Plurilingüismo de la Generalitat Valenciana.

Para más información pincha en el siguiente link: http://babakamo.com/es/

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X