El mundo de los libros será el hilo conductor de la Escuela de Verano de Natura y Cultura, en el Centro Ambiental El Vedat (Torrent)

Desde la última semana de junio hasta la segunda de agosto, cada semana las actividades girarán en torno a un libro, de aventuras, de ciencia ficción, de literatura fantástica… aprenderemos y nos divertiremos con extraterrestres o con los personajes de Tolkien.

El objetivo de esta escuela es unir los valores de la educación ambiental y la sostenibilidad con las historias que nos relatan nuestras lecturas favoritas; aprovechar y descubrir el mundo mágico que abre la ventana a la imaginación y que, mediante hermosas historias, ayudará a sensibilizar y desarrollar valores en nuestras niñas y niños.

escola estiu

Participantes en Escuela de Verano de Natura y Cultura en una actividad con relatos al aire libre (Foto: Natura y Cultura).

Los libros y las historias que se trabajarán son los elegidos por los propios participantes en la Escuela de Verano y por sus familias. Con la matrícula se solicita una propuesta. Entre todas se seleccionarán los libros, historias y personajes para las distintas semanas… Será este un verano con libros y aventuras.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X