cubiertas cuento personalizado

CUENTOS PERSONALIZADOS

Quieres que tu hija o tu hijo, tus sobrinos o nietos sean los protagonistas de una bonita historia? No puedes imaginar sus caritas cuando se ven en el libro: “soy yo”

Te ofrecemos un conjunto de cuentos de diferentes temáticas que puedes personalizar. Ideal, y algo diferente y original, para regalo de cumpleaños y celebraciones infantiles.

Puedes elegir entre los títulos existentes. Incluimos las caras de los protagonistas y los nombre en el texto, asociados a los personajes.  En la historia pueden incluirse distintos personajes: familiares o amigos y amigas.

Si tienes interés en un cuento especial, lo podemos crear para ti, solo tienes que llamarnos o enviar un email. Te informaremos sin ningún compromiso.

Nuestras opciones

La pirata/el pirata + nombre

Los protagonistas son unos piratas, que se encuentran una ballena a la que quieren cazar. Los protagonistas salvan ballena, arriando su bandera pirata y asustando al cazaballenas.

La ballena agradecida les regala el mapa de un tesoro que tienen que encontrar. Es un estupendo cofre con cuentos y libros para leer y aprender muchas cosas.

Edad: de 3 a 6 años

Cubiertas: cartoné a color

Páginas: 20

Interior: cuché mate a color

Medidas: 22 x 31,80 cm.

Tirada: desde 1 ejemplar.

Idioma: castellano o valenciano

El tren de + nombre

En construcción

Edad: de 3 a 6 años

Cubiertas: cartoné a color

Páginas: 20

Interior: cuché mate a color

Medidas: 21 x 29 cm.

Tirada: desde 1 ejemplar.

Idioma: castellano o valenciano